sábado, 29 de marzo de 2008

CAPATACES




No es por que sean mis amigos ni mi compadre,pero hay que quitarse el sombrero con ellos , no hay hoy por hoy nadie mejor que ellos mandando los pasos en algeciras, dan leccion de sabiduria y del buen hacer ,sin ellos nosotro no seriamos CUADRILLA por tanto gracias a todos por vuestra dedicacion y entrega con nosotros y aver si muchas hermandades abren por fin los ojos y se dan cuente de lo que vale vale, vamonos ustedes si que soys artistas.

viernes, 28 de marzo de 2008

los nuevos






Señores aqui os dejo unas fotillos de los que han tenido la suerte de entrar este año en nuestra exquisita cuadrilla ojala sea por muchos años amigos.

lunes, 24 de marzo de 2008

lunes santo






señores ya se comentaba lo que podiamos hacer el lunes santo ,pero no que pusieramos el liston tan alto maravillosa estacion de penitencia realizamos las dos cuadrillas ,para mi fue un sueño un reto que tenia personal el callar numerosas bocas el que muchos ahora quieran subirse al carro ya lo decia es que esta hermandad funciona la union hace la fuerza y por eso somos una CUADRILLA si por que hemos conseguido que un mito o un romor sea realidad el que tanto cuadrilla de misterio y de palio sean solo una que compartamos una misma union y una misma convivenciasin pique ni revanchas sino todo lo contrario alegrarnos los unos por los otros a mis amigos del misterio a mis niños enhorabuena no se puede pasear mejor al hijo de dios y a mis amigos del palio lo mismo no se puede llegar con mas fuerza jajaajjaajj ahora me RIO yo.

lunes de casita






Lunes santo señores magnifico dia pero yo me quedo con lunes de "la casita" no nos lo pudimos pasar mejor ,yo creo que este dia esta echo para nosotros para los amigos para quitarnos los nervios antes de la salida , se cumplio con el ritual al pie de la letra ,tapitas, cervecitas,conversaciones,y para poner el broche "pregon croquetita" y este año nueva seccion eleccion de la "ninfa del palio"VAYA PARA USTEDES MI MAS SINCERA GRATITUD POR SER MIS AMIGOS.

sábado, 15 de marzo de 2008

Cuando el domingo de ramos.....



Cuando el DOMINGO DE RAMOS se asoma por la ventana,vuelvo al rio y cruzo el puente por que triana me llama,y vuelvo a renacer en el letargo al que me ata de manos mi destino aunque el año de espera siempre es largo a los hombros del tiempo yo me cargo la cruz que me ha tocao en el camino, pero es domingo de ramos mis penas no son las mismas penas que mi cristo llora y los dos nos consolamos con TRIANA y con la ESTRELLA.......dios mio que letra señores que ya es DOMINGO DE RAMOS ya hemos despertao del sueño ya estamos en la realidad os deseo a todos la mejor semana santa del mundo que disfruteis todo lo posible que el año siempre es largo ,ea po na a empezar a pegar puntillasoooooooo.

jueves, 13 de marzo de 2008

Ya esta en su casa





Ya esta el paso de la reina del lunes santo en su casa el pasado dia 10 de marzo cumpliendo otro año mas la tradicion de la hermandad realizamos la muda del paso de maria santisima de las lagrimas,noche de emociones de recuerdos florecientes, de ratos malos pero que se compensaron con los mas buenos momentos, en fin noche gloriosa que presagia el mas bello triunfo de las noches de ensayos y de los buenos ratos que anuncian tarde de lunes santo.

ensayando en tierras de sevilla

La gente de abajo: 1-MARZO-2008: REESCRIBIENDO LA HISTORIA...... (Video: LGTevenet)

los hijos del viento ensayando en sevilla ya queda menos pa que la morena del arenal saque su capote torero por sevilla,y los hijos del viento disfrutemos con ella y su gente de la tarde del miercoles santo.

jueves, 6 de marzo de 2008

lo que nos puede esperar





Señores atense bien los machos ,tirense bien de la ropa y por supuesto no se olviden del calzado de salida, la cita... dia 8 de marzo si amigos y hermanos el proximo dia 8 tenemos un gran trabajo que realizar el sitio patio de la iglesia del corpus gran convivencia de capataces y costaleros de columna y huerto , lo que nos espera.......................... un duro trabajo adviertan a sus familiares que nos les esperen ,y ojala se siga manteniendo sin mas veannn ejemplos de lo que puede ocurrir.

domingo, 2 de marzo de 2008

mi padre


Mi padre es un artista aunque yo sea su hijo pero es un artista y un señor de los pies ala cabeza no se puede hablar mejor la experiencia es un grado y ahora descubro la sabiduria que tiene no se puede defender mejor a su hermandad hijo de de y padre de costaleros hoy me descubro ante ti papa porque me has dado todo lo que soy y solo puedo decirte gracias y aplaudirte por tu señorio.

tatuado en mi piel...


Que sepas tu y todo el mundo que siempre eres el primero,el que siempre va primero en mis rezos en mis oraciones en mis pensamientos ,que siempre seras mi cristo moreno que aunque me tiren a los leones me critiquen eres y seras mi imagen de mi devocion el espejo donde me miro y algun dia mis hijos puedan hacer lo mismo por eso te llevo tatuado en mi piel.

yo que he tenio la suerte......





yo que he tenio la suerte......como dice la cancion creo que he tenido la suerte de pasear unos cuantos palios en estos años y que si ella quiera que siga asi.Virgen de la alegria,virgen de las lagrimas,y la virgen de la esperanza de la linea.
























Y las sevillanas imagenes de virgen de regla,virgen de la caridad del baratillo,virgen de las lagrimas de la exaltacion,virgen del rosario de montesion,virgen de gracia y amparo de los javieres,y este año si dios quiere la virgen del patrocinio del cachorro.

costalero para gracia de ella



  • hoy un dia cualquiera de este 2008 empiezo ha recordar vivencias , momentos de lo q se vive ahi debajo ,recuerdos maravillosos y tambien por que no tristes y dolorosos , de amigos que sigen y de los que se fueron y pensando cuando comence en este bonito mundo de la gente de abajo recuerdo que fue alla por el año 1997 un domingo de ramos tuve el privilegio de pasear a la reina de los salesianos ahi comenzo todo esta bonita andadura de ser costalero .