sábado, 30 de agosto de 2008

UN BOTELLIN HELADO

Una imagen vale mas que mil palabras.

FELIPE EL HERMOSO

Cual de ellos es felipe el hermoso? si ya decian que es verdad que los perros se parecen a sus amos .

EL JUNCO Y EL PEROLO

Ahi los teneis paco " el junco" y cupi "el perolo de los virentos" peasos de artistas y mas aun peaso de peones.

UNA DE CHURROS

El amigo carlos peña sudando mas que un chorizo criollo, perece la camiseta un papelon de churros, vamos a las ruedas de calentitos.

LA IGUALA DE ANOCHE




La iguala de anoche otro ratito de los buenos el que pasamos los locos del costal , la gente como siempre en to su apogeo Oole las buenas cuadrillas .

martes, 26 de agosto de 2008

EL VIERNESSS


El vierness el VADILLO nos tocara de nuevo otra vez los cuellecitos ,a ver como venimos de estas vacaciones señores ,que volvemos a la carga oleeeee.

martes, 19 de agosto de 2008

CONTANDO LAS HORAS

ultima ecografia de mi futuro hijo.
Ya estoy contando las horas ,los minutos o quizas los dias que faltan para que mi hijo salga a la vida, cuando ya oficialmente mi mujer esta fuera de cuentas un pequeño neviosismo empieza a invadir mi cuerpo ya son varios dias los que no pego ojo intranquilo e impaciente por ver cual es el momento, todavia no se que nombre le vamos a poner pero me da igual con tal de verlo ya que venga bien eso es suficiente espero que sea un buen cofrade y ademas rezo por que sea costalero y de los buenos y que le guste este mundo mas que a nada en el mundo y poder si dios quiere llevarlo a sus primeros ensayos y que empiece a mamar este bendito mundo de las trabajaderas y que tenga la suerte de conocer unos buenos amigos como su padre tiene la suerte y el privilegio de teneros a todos vosotros como LOS MEJORES AMIGOS ayyy ya no me queda nada.

miércoles, 13 de agosto de 2008

A TODOS LOS MOZALVETES....


A todos los mozalvetes, costaleros y aspirantes se os hace saber que por orden del distingido señor capataz se os convoca para el dia 29 del presente mes de agosto para asistir a la IGUALA de NTRA. SÑA. VIRGEN DE EUROPA a las 21:00 horas en primera convocatoria y unica ,en la prestigiosa y venerada nuestra casa de hermandad ,siendo palabras del señor capataz de obligatorio cumplimento el llevar el calzado de salida de lo contrario no se igualara al que no lo lleve,asi mismo es obligatorio llevar las carteritas llenas de suficiente capital para incrementar las arcas de nuestra hermandad todo ello regado con los mejores caldos y viandas ,al final de la mencionada IGUALA seguiremos donde nos lleve el cuerpo ,atentamente FRANCISCO JAVIER VADILLO ROCA y que os den por c.....

ASI ES AGOSTO SI,SI

Las vacaciones no pasan en balde para nadie y mucho menos para el blog por lo que he visto. Este portal de cierto contenido "respetable" he visto como poco a poco se va convirtiendo en un tuenti.
Algunos desayunamos apuntes y cenamos noticias, por lo que nos deja poco tiempo para dedicárselo a esta bendita página que espero con el discurrir de los días se transforme en algo bien distinto.
Numerosos eventos sociales y borracheras de distinguidos personajes llenan el día a día con irrelevantes acontecimientos, así como la poca actividad de los lectores en cuanto a aportar su grano de arena, ya sea con incursiones en sus contenidos o dulces comentarios en los diferentes apartados que amenicen la solera de la Web y un mayor atractivo a participar en ella.
Menos perritos, romances y homenajes y más estar en lo que tenemos que estar señores. El viernes sale un paso y el día 29 es la igualá de la Virgen de Europa y de eso, yo no he visto ná.
Este individuo ALEMONO, nos quiere desviar de nuestros asuntos. Vamos a tomarnos estos aun poquito más en serio.
Un abrazo mamones….y no tomárselo en serio, vamos a darle caña a esto que la temporada está apunto de comenzar. Manu Gil (Europa Sur) jajaja.

lunes, 4 de agosto de 2008

QUE ANGE

No apto para personas con oido sensible o problemas de corazon por que no es nada bueno para su salud .

NI POR SER AGOSTO





Vaya tela ni por ser agosto cerramos la casa de hermandad, seguimos con nuestras papas gordas ,animarse señores que la saga continua.

DEL PITA PITA DEL

Se lo come to ,hijo no deja na pa los pobres.