viernes, 23 de enero de 2009

HOY ES EL DIA

Hoy es el dia ,hoy como otro año mas comienza la iguala de nuestro paso de los mas chiquititos ,es el momento en el que el estomago ya empieza ha cosquillear ,meses de ensayo y conbebencias para terminar con el tan deseado lunes santo cuando las lagrimas se luzca triunfal por las calles de algeciras,ahi estaremos todos disfrutando un año mas ,cargados de sueños e ilusiones para seguir engrandeciendo a nuestra hermandad ,asi que espero que todos estemos dispuestos a reventarlo todo y no olvidarse que seguimos siendo los mejores ,nos vemos en na .

lunes, 19 de enero de 2009

EL NAPIA

El cupi desde la clinica ruber,nos manda esta foto despues de su operacion de estetica, y nos explica que todo ha salido bien que no ha tenido ninguna complicacion,la decision segun me cuenta de esta intervencion ha sido por pura estetica y por que al ponerse el costal este se le resbalaba ,entonces ha descubierto un nuevo sistema por el cual poniendose una napia mas grande dicho costal se le quedara agarrado,sin mas solo decirte que te recuperes pronto y que ya tenemos ganas de ver el resultado de tan costosa operacion.

martes, 13 de enero de 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Mejor, os dedicais a los pasos


Haciendo gala en una más que larga lista ya de innumerables actos de convivencia y unión entre las cuadrillas de columna, ayer se celebró la I Edición de la ya (desde ayer) tradicional pachanguita navideña de costaleros y capataces. Se pudieron apreciar grandes dotes de calidad por parte de ambos equipos y un exquisito toque y mimo del balón. La entrada costaba 10 euros en taquilla aunque en la reventa te la encontrabas a 4 euros, no había forma de vende una entrada. El resultado final fue favorable al equipo mixto de misterio y palio por una gran diferencia frente al equipo del rival. Que os traigan muchas cositas los reyes y feliz año. Manu Gil.