lunes, 24 de marzo de 2008

lunes santo






señores ya se comentaba lo que podiamos hacer el lunes santo ,pero no que pusieramos el liston tan alto maravillosa estacion de penitencia realizamos las dos cuadrillas ,para mi fue un sueño un reto que tenia personal el callar numerosas bocas el que muchos ahora quieran subirse al carro ya lo decia es que esta hermandad funciona la union hace la fuerza y por eso somos una CUADRILLA si por que hemos conseguido que un mito o un romor sea realidad el que tanto cuadrilla de misterio y de palio sean solo una que compartamos una misma union y una misma convivenciasin pique ni revanchas sino todo lo contrario alegrarnos los unos por los otros a mis amigos del misterio a mis niños enhorabuena no se puede pasear mejor al hijo de dios y a mis amigos del palio lo mismo no se puede llegar con mas fuerza jajaajjaajj ahora me RIO yo.

No hay comentarios: