miércoles, 9 de abril de 2008

MI VIDA





la primera vez fue en sevilla,la encontre al cruzar el puente una tarde muy temprano y le dije tu nombre me sabe a gloria ,por que te llamas ROCIO tu nonbre que bien me suena.Pues si la primera vez fue en sevilla un lunes santo debajo del postigo bajo los sones de REFUGIAME y como testigo el señor de SAN GONZALO el soberano, y tras siete magnificos años seguimos refugiados en nuestro AMOR viviendo dia a dia con la misma pasion e ilusion y si dios quiere que va a querer nos ha regalado el fruto de nuestro amor ,para septiembre estamos esperando la llegada de JOSEMIGUEL y solo puedo decir gracias ROCIO gracias mi vida por aguantarme ,por soportarme y seguir a mi lado y por este hijo que llevas tan bien en tu vientre por que aunque no sienta lo que es llevarlo te admiro y te comprendo lo duro que es , siempre estare a tu lado cariño asi que ojala se cumpla lo que nos prometimos en la salud y en la enfermedad todos los dias de nuestra vida hasta que la muerte nos separe ,GRACIAS .

No hay comentarios: