sábado, 26 de septiembre de 2009

Y PASARAN LOS AÑOS


Y pasaran los años dentro de mi letargo,escuchando siempre las palabras de mis amigos dando semblanzas ,aires de mis recuerdos sones de mi hermandad maneras de mi forma de vivir y sentir mi semana santa ,mi mayor pasion mi lucha y constancia y la de los que me rodean una forma de vivir y sentir ,de interpretar una vida,que incomprendidos somos es inexplicable de mostrar, de decir de tantas y tantas vivencias y experiencias vividas que solo unos pocos compartimos y sentimos ,la semana santa que decir ,el mundo de abajo maneras y vivencias vidas anonimas que seducen a los de afuera, un solo proposito,un mundo por describir e indescriptible que solo unos cuantos saben y muestran con el privilegio de llevar una idea una forma y manera de trabajo de antaño, que perdure en el letargo de aquellos que vivieron y nos dejaron el relevo de tantos y tantos siglos,pasos que se dan en la vida por engrandecer una cultura y mantenerla ,COSTALEROS hombres de abajo pasaran los años y perduraran en los letargos.Alejandro Moreno.

9 comentarios:

curro jimenez dijo...

bien dicho alejandro, bien...

Cupido del viento dijo...

ta kedao del carajo mono, cuando hay q felicitar hay q felicitar...

Anónimo dijo...

yo espero estar con vosotros debajo disfrutando de esos momentos de pechiquito durante muchos años

Anónimo dijo...

ALE LOS VELLO DE PUNTA PICHA, OLE, OLE Y OLE.

CARLOS PEÑAS dijo...

Anda q vaya tela, pongo algo y sale anonimo jajaja, bueno os veo esta noxe en la casa hermandad pa veros hace la mudá q como algunos sabreis este año me quedo fuera tanto en la virgen de europa como en la semana santa por problemas de salud, bueno tocara cuidarse.

CARLOS PEÑAS dijo...

Anda q vaya tela, pongo algo y sale anonimo jajaja, bueno os veo esta noxe en la casa hermandad pa veros hace la mudá q como algunos sabreis este año me quedo fuera tanto en la virgen de europa como en la semana santa por problemas de salud, bueno tocara cuidarse.

israel dijo...

ole tu mono

israel dijo...

ole tu mono

israel dijo...

ole tu mono