domingo, 17 de abril de 2011

LA NOCHE MAS HERMOSA

Señores que ya es DOMINGO DE RAMOS a las calles hermanos al las calles,como mareas de hormigas tiene que estar algeciras para recibir a esa borriquita salesiana,que ya el señor de la cuesta el rayo viene pegando izquierdazos con mis amigos de un barrio,hoy es dia de muchos recuerdos por los que no estan,por los que estamos y por los que estaran,por vivencias personales que me vienen de cuando me puse mi primer costal en aquel patio ,mas doblao que una arcallata por el desconocimiento o por mi juventud,recuerdos de viejos amigos que quedaron atras en el camino por la discrepancia en los pensamientos ,en fin DOMINGO DE RAMOS ,que salga el sol por antequera que se amainen los vientos que disfrute mi pueblo de una tarde de primavera ,y hoy despues de ese buen fin por el parque que se haga el silencio que lle ga para mi la noche mas hermosa,la noche en la que los sueños se hacen mas bellos y bonitos ,me puede la impaciencia los nervios a quema ropa ,que llegue que no llegue que esto ya se ha acabado ,es LUNES SANTO que mi columna esta boca abajo jeje como lo hemos bordao,sueños de la noche mas hermosa.

No hay comentarios: