miércoles, 13 de agosto de 2008

ASI ES AGOSTO SI,SI

Las vacaciones no pasan en balde para nadie y mucho menos para el blog por lo que he visto. Este portal de cierto contenido "respetable" he visto como poco a poco se va convirtiendo en un tuenti.
Algunos desayunamos apuntes y cenamos noticias, por lo que nos deja poco tiempo para dedicárselo a esta bendita página que espero con el discurrir de los días se transforme en algo bien distinto.
Numerosos eventos sociales y borracheras de distinguidos personajes llenan el día a día con irrelevantes acontecimientos, así como la poca actividad de los lectores en cuanto a aportar su grano de arena, ya sea con incursiones en sus contenidos o dulces comentarios en los diferentes apartados que amenicen la solera de la Web y un mayor atractivo a participar en ella.
Menos perritos, romances y homenajes y más estar en lo que tenemos que estar señores. El viernes sale un paso y el día 29 es la igualá de la Virgen de Europa y de eso, yo no he visto ná.
Este individuo ALEMONO, nos quiere desviar de nuestros asuntos. Vamos a tomarnos estos aun poquito más en serio.
Un abrazo mamones….y no tomárselo en serio, vamos a darle caña a esto que la temporada está apunto de comenzar. Manu Gil (Europa Sur) jajaja.

No hay comentarios: