martes, 19 de agosto de 2008

CONTANDO LAS HORAS

ultima ecografia de mi futuro hijo.
Ya estoy contando las horas ,los minutos o quizas los dias que faltan para que mi hijo salga a la vida, cuando ya oficialmente mi mujer esta fuera de cuentas un pequeño neviosismo empieza a invadir mi cuerpo ya son varios dias los que no pego ojo intranquilo e impaciente por ver cual es el momento, todavia no se que nombre le vamos a poner pero me da igual con tal de verlo ya que venga bien eso es suficiente espero que sea un buen cofrade y ademas rezo por que sea costalero y de los buenos y que le guste este mundo mas que a nada en el mundo y poder si dios quiere llevarlo a sus primeros ensayos y que empiece a mamar este bendito mundo de las trabajaderas y que tenga la suerte de conocer unos buenos amigos como su padre tiene la suerte y el privilegio de teneros a todos vosotros como LOS MEJORES AMIGOS ayyy ya no me queda nada.

No hay comentarios: