sábado, 1 de noviembre de 2008

EL BARMAN

El barman, el que mejor pone las copas del mundo jajaaajaa,y tambien el que mejor lleva y levanta los pasos del mundo sino del mundo por lo menos de algeciras ,alomejor es el que mejor lleva una barra sera por que nos quiere a todos y por eso nos cuida , quizas por pura amistad o por engrandecer nuestra semana santa tan ESPECIAL se preocupa de aprender cad dia mas de este ,iba a decir bendito mundo pero creo que le pega mas este jodido mundo del costal donde nada mas que ay trabas y envidias , pero bueno a mi plin como decia ordoñez dominguin y solo se que ALTILLOS O BAJILLOS COSTALEROS DEL VADILLO a esta es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes cuando alguien aprende y consigue hacerlo bien algeciras se dedica a darle la espalda y criticarlo y este pueblo pretende tener una fiest en condiones?¿ Cada dia me alegro mas por no ser algecireño

Anónimo dijo...

illo, te pareces a scarface

Anónimo dijo...

illo, el de scarface soy yo, se me ha olvidado poner antes el nombre. Pero que te pareces también al capataz del "bombero torero"