jueves, 20 de noviembre de 2008

EL PRIMERO

El primer costal que tuve fue este mismo,hoy en dia no me lo pondria ni para sacar una cruz de mayo sin embargo le tengo un cariño muy especial, si por que fue el primero el que me metio en este mundo el que me hizo descubrir la amistad el sufrimiento debajo de unas trabajaderas,la arpillera que bien suena ,suena a antiguo a añejo como mi costal ,que despues de doce años sigue igual que desde ese domingo de ramos que me lo puse por primera vez y ahora esta aqui en mi casa colgado , jamas me podria deshacer de el por que cada vez que lo veo me llena de recuerdos ,de ensayos cuando uno iba como una arcallata doblado cargando mas con el corazon que como se tiene que cargar ,de mi primer domingo de ramos,en fin me recuerda a lo que hoy en dia soy todavia mantiene ese olor a madera de esa vieja parihuela ,y las manchas de sangre de ese primer cuello abierto, mi viejo amigo contigo empece en esto y tu me enseñaste que para ser costalero no hace falta el corazon sino la aficion .

5 comentarios:

jose dijo...

compadre, es que todavía vas doblao como una arcallata. Pero vamos que yo hago lo mismo que tú porque así duramos más años, jejejejeje

Anónimo dijo...

calvomovil tu no podras golgar el costal porque no es tuyo, alex besitos a manuel

jose dijo...

hay cosa mas bonita que dar el costal a alguien pa que lo cuelgue en su casa?.

Anónimo dijo...

Ale no veas como te va a quedar la ropa que te estoy haciendo, al menos espero que igual que la de tu compadre.un abrazo

juandi dijo...

yo me acuerdo d ese dia alejandro y tambien guardo mi costal d akel dia , que lo pasamos mal juanto a tu compi el mayorga jajaja