lunes, 22 de junio de 2009

PEÑA LOS COMPADRES














































18 comentarios:

juandi dijo...

jajaja oju trajica la carita del leiva y del vadillo

jose dijo...

pecha rei juan david

juandi dijo...

q tio mas jartible ocn pecha d reir jajaja.

juandi dijo...

leiva esta pa descambiarte pisha jajaja. VIVA EL CADIZ leiva

fran vadillo dijo...

señores nos a salido una oferta para la casa del terror

jose dijo...

pecha rei fran

Anónimo dijo...

vadillo no se como coño me dejo que me peles ti te crees que se puede tener esa cara

sergioleiva dijo...

po esto no es na señores que el miercoles la cara del vadillo se va a poner como la del muñeco diabolico jajajaja mi cara no esta tan malcomo la del vadillo

sergioleiva dijo...

juan tus muertos y los del cadi

alejandro moreno sanchez dijo...

pa que despues digan de mi cara ,vamos esque estais to sembraos

sergioleiva dijo...

ale picha tu tambien esta apañao jajajaja no si las comadres pueden estar tranquilas

sergioleiva dijo...

pero la belleza esta en cojon

Anónimo dijo...

el alvaro cuando se quito el gorro lo tenia pegao jajaja que caloooooo

sergioleiva dijo...

señores que podeis comentar las fotos que el ale no os cobra o eso creo q ma venio una factura de internet y no se de que es ..... tu no tendras na que ve no ale?

jose dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el hijoputa del sergio esta sembrao

Ojeda dijo...

jejejeje, una factura de internet. No sera de ver la pagina ke dijo miguel angel no?

sergioleiva dijo...

apuntarse esta pagina que es gratis mas ilustrativa yuvutu.com me lo agradecereis una jarta jajajajajaja ojeda sobre to tu y tu tiron muscular

sergioleiva dijo...

vadillo tu no la vea que eres mu chico pa esas cosas