jueves, 25 de junio de 2009

FUSION COMPARES Y COMARES











9 comentarios:

sergioleiva dijo...

vadillo que te pasa en la boca picha

Anónimo dijo...

por cierto jose si llamas a tu mujer y no te coge el telefono no la llames mas tambien se incorpora a la compañia

sergioleiva dijo...

eso es lo que me ha dicho que te diga jajajajajajaja

sergioleiva dijo...

juan ahora que me estoy fijando tu te estas queando calvo gachon

juandi dijo...

yo x aki no te voy a decir nada pero preguntale a virginia lo q yo tengo calvo jajajja

Victor Cupido dijo...

viva mi Gente wena!! que se entere todo el mundo!! aqui hay que MAMAR aver si os enteraiss todo el mundo!! para bien o para mal COLUMNITA TRACATRá!!!

alejandro moreno sanchez dijo...

amen compadre amen

juandi dijo...

ole perolo ole

Anónimo dijo...

la chica de la tercera foto es igual a ana rosa quintana,to entera