miércoles, 1 de julio de 2009

UN PLATO POR BARBA


Señores despues de una gran resaca de feria volvemos este viernes a nuestras conbebencias en nuestra casa de hermandad ,y para ello siempre innovando en nuestras convivencias ,para este viernes nos proponen de llevar cada uno un plato de lo que mas nos guste para cenar y degustar varios manjares t como siempre los caldos lo pone nuestra hermandad asi que no lo dudeis nos volvemos a ver este viernes dia 3 de julio a partir de las 21:30hr en nuestra casa de hermandad,no falteis kroquetas .

16 comentarios:

alejandro moreno sanchez dijo...

leiva yo de ti llevaba un poco de carne en barra a ver si el enano se empacha jajajaj.

sergioleiva dijo...

el enano a estas alturas deberia de estar muerto en su caso ardiendo todavia, pero tu saves lo que se ha bebido ese tio en feria y lo que yo no he visto pero si me ha dicho el dueño de la barra de la angarilla que el ha sido quien ha salvado la feria no creo que pueda ir el pobrecillo

sergioleiva dijo...

sintiendolo mucho creo que a la cena llegare un poco tarde ya q tengo una actuacion en el cumpleaños de otro gran artista como es mi sobrinillo david ramos canelita pero esperarme que aparecere y os deleitare con el baile de la garza agitana o el nuevo baile inventado por mi llamado monos y tarantos

sergioleiva dijo...

en este baile actuaran dos nuevas figuras del baile flamenco puki de triana que pecharei y la nueva figura flamenca cupitiritirantantran ohhhhh ese si que es un fenomeno ahhhhh por cierto la barbacoa en casa de mi representante juan david ya se esta organizando ya os dare mas noticias

Anónimo dijo...

Sergio , el de la hangarilla le ha regalado un viaje todo incluido , por ser su mejor cliente.Eso pasa por beber lanjaron

Anónimo dijo...

el vadillo lleva el postre, un gran pijo -nono de nata

Nuria dijo...

Sergio, si tú esperas comer algo que haga Fran te vas a morir de hambre.

Victor Cupido dijo...

va haber muchas sorpresas y risas....

sergioleiva dijo...

nuria pero si ya lo se si hace las salchichas con plastico y to pero vamos que se enrolle y page unas papitas asadas

sergioleiva dijo...

cupi que vais a contratar payasos o que no lo digo pa llevar a mi sobrino

sergioleiva dijo...

por cierto la fiesta estara patrocinada por plasticos cupido le metes piedras y no se parten los cabroncillos oju que malo picha

sergioleiva dijo...

ya saveis que la actuacion estelar de joaquin leiva cortes llegara a partir de la medianoche o por ahi

juandi dijo...

bueno chico lo sientopero no podre actuar por tener q dar la talla en una ciudad vecina , os dejo a mi representado. nuria tienes le cielo ganao

jose dijo...

pecha rei con todos

Anónimo dijo...

Leiva ni miliqui me izo reir tanto

sergioleiva dijo...

cojone po ya tiene tu la risa facil po entonces no te vengas con esta gente por q entonces te vas a mear tu saves lo gracioso que es el vadillo y el morales no te digo na y pa remata cogeme a jacinto ese si que un crack del humor