lunes, 27 de septiembre de 2010

COMO SIEMPRE LOS MEJORES

Como siempre los mejores, yo hay dias que me parece que no entiendo en que mundo cofrade vivimos,pero bueno compadres que os voy yo a decir simplemente que como siempre desde hace ya varios años sois LOS MEJORES en esto de formar costaleros si de formar costaleros y no de pegamartillos y guiapasos que hay por ahi, que se venden por cuatro duros y se rebajan a segundos platos ,mis compadres son todo lo contrario por lo menos a mi me lo siguen demostrando ,primero estan los amigos y despues los pasos no cambieis por favor pese a quien le pese que le pesara vamos a seguir trabajando y demostrando que somos los mejores que no necesitamos mas que lo bien que lo pasamos y disfrutamos juntos ,ellos se lo pierden jeje.

26 comentarios:

Daniel Butron dijo...

Los mejores sin duda!Ellos y los demas que los acompañan fuera como son cupi,ale,sergio,javi,david y demas un abrazo para ello que son los mejores y las dos grandes cuadrilla siento mucho no aver estado en ese paseon que viendo el video añore mucho las trabajaderas del palio un abrazo mono ati tambien

Anónimo dijo...

Si el que llevas tu en el brazo tatuado hablara...te diría lo que es venderse por cuatro duros y quizás te sorprenderías al verte.

Anónimo dijo...

vaya vaya...se huele por aqui un poco de coraje cagón por perder por segunda vez un martillo por exigencias.. Tomarse una copita que pago yo..! jaja

Anónimo dijo...

Tambien los hay segundones que están bajo la sombra de un guiapaso por ser el paso mas seguido de la ciudad (nunca mejor dicho)...jaja. O que dejan amigos tirados por ser un segundon en un dia de la semana santa..en fin..hay tantos y tantos en este mundo..pero... siempre sereis los mejores

jose dijo...

Que pena de cagón ANÓNIMO.Con respecto a mi puente del brazo o a mi romano le invito a que vayas a Triana y preguntes por mi ( seguro que ese barrio le gustará, bueno y mucho peor, seguro que al Cristo de las Tres Caídas le gustaría sacar; pero hijo mío ese cristo sólo lo pueden sacar 96 privilegiados, y entre ellos está el muá). Ahhh y pregunta por Sevilla, por Triana, en cualquier parte de Andalucía o en cualquier parte de España por cualquiera de nuestro gran grupo...a ver que le comentan. Y con respecto a las exigencias(como usted dice, le hablo de usted en todo momento porque no le conozco y me sabe mal), nosotros los SACAPASOS, no cogeremos un martillito a cualquier precio. Esto nos gusta demasiado. MI NOMBRE ES JOSE MARIA CALVO SOLIS, TENGO 28 AÑOS, NACIDO EN ALGECIRAS(CADIZ), CAPATAZ DE NUESTRO PADRE JESUS ATADO A LA COLUMNA, ACTUALMENTE SACO DE COSTALERO LA ESPERANZA DE TRIANA ( CRISTO) Y LA PIEDAD DE LOS SERVITAS. A MI YA ME CONOCES UN POCO MAS, ESPERO CONOCERLE ALGUNA VEZ A USTED.

alejandro moreno sanchez dijo...

bueno bueno ,si creo que nos vamos a tomar no una sino unas cuantas copitas a tu salud (ya que invitas)si por exigencias se entiende querer lo mejor para un paso y sobre todo cuidar al costalero y hecerle trabajar por derecho y disfrutar ojala perdamos todos los pasos del mundo pero seguiremos siendo los mejores amigos ,ahora si mi tatuaje hablara pues seguramente al llevarlo yo hablara bien pero vamos que yo te lo explico:yo alejandro moreno sanchez me declaro sacapasos ,vuelcapasos,todo adjetivo que se me quiera poner si pero sobretodo me declaro aficionado del costal y como aficionado que soy voy siempre a trabajar donde esten mis amigos por que dia a dia me lo demuestran por que como a mi les gusta tanto esto que se preocupan y lo dan todo por su gente y por que seamos los mejores amigos dentro y fuera de los pasos no como otros que cuando los llaman de segundo plato no tienen ni siquiera el orgullo por ellos mismos por sentirse segundo plato de decir que no al reves no ponen ninguna condicion sin saber que equipo o que cuadrilla cuenta con ellos eso si es para que mi tatuaje hablara,pero vamos que seguiremos siendo los mejores y seguiremos reuniendonos y por que no (tomando copitas a la salud del que le pique)

Daniel Butron dijo...

Jose,ale.No vale la pena escribirle a un chufla asin,sera cualquier majara reprimido,envidioso y seguramente un estupido.JaJaJaJa Yo me rio en su cara y no le daba explicaciones un abrazo por que ustedes sois unos maestros para la juventud costalera.Yo tambien soy saca pasos¿Y que?Un abrazo y no cambies nunca amigos

israel dijo...

viva los buenos amigos, y dejarse ya de tanta envivdia

sergioleiva dijo...

asi es como se hacen los comentarios dando la cara peaso de cagon y te invito a q te vengas con nosotros a un ensayito o tomarte una copita con mis amigos pero viendo la clase de persona q eres dudo q quieras estar con tan buenas personas

Curro dijo...

como siempre los mejores en esto. Además que han demostrao que también son mas valientes, ya que no les tiembla el pulso y espero que nunca les tiemble para decir las cosas a pecho descubierto.
Francisco Jesús Jiménez Duarte, costalero del Lunes Santo

Anónimo dijo...

hola , yo no voy a entrar en temas de tatuaje si se saca pasos con los amigos o con quien sea.

seguramente la cuadrilla de columna se una cuadrilla de grandes amigos en eso no me meto, pero no me parece una cuadrilla "maciza" desde un tiempo a hasta ahora, lo digo en la forma de andar (en aguantar los kilos no porque este pasos no en de los más pesados).

en las levantas cuando la delantera esta al cielo la trasera ni se ha puesto , las reviras son de todo menos fina , cuando el paso anda se nota mucho que culea y bota , al realizar los cambios parece que están muy forzados , el costero en vez de flotar parece que se atraganta y mas cosas que podría decir ....

las cuadrillas son de amigos pero nunca olvidando lo que se esta haciendo y donde se esta , por eso tampoco entiendo como unos capataces permitan que se hable tanto debajo de paso en la noche de un lunes santo .

este es mi punto de vista de la cuadrilla de un paso que antes hacia temblar la noche del lunes santo , y que actualmente pasa sin pena ni gloria (todo lo contrario del palio que creo que a ganado mucho).
seguramente sera la cuadrilla de mejores amigos(solo hay que preguntarle al de la casita el lunes santo por la mañana) pero no creo que sea la más maciza.

este en mi punto de vista , no quisiera moletar a nadie y si es asi lo siento , solo hablo por boca de un hermano que ha vivido muchas noches del lunes santo .

pd: jose algeciras no es ni sevilla ni triana por mucho que nos pese a todos.

alejandro moreno sanchez dijo...

solo te digo que bajo mi punto de vista no tienes ni idea de lo que estas diciendo por que si fuera asi dime que palio en algeciras anda bien y sobre todo tiene una cuadrilla maciza, de verdad lo mejor que puedes hacer es ir a vernos trabajar en los ensayos que no solo tomamos copitas y vamos a la casita, entonces entenderas un poco de lo que es andar bajo un paso y sobre to la has cagao en lo de las reviras y levantas puedo aceptar que el paso no arrie bien o que los varales tengan mucho movimiento y perdona pero este palio como deberian andar todos los palios no hace cambios siempre andamos de frente como aqui que vamos de frente con nombres y apellidos ah se me olvidaba antes hacia temblar como a varal o como cuando tenia la primera de romay ,de verdad si no sabes no te metas en esto por que hablas sin fundamento creo que hablas desde el rencor .

Anónimo dijo...

perdona pero creo que no me has entendido bien, cuando hablo es referente a la cuadrilla del misterio y del paso de misterio, si lees bien mi comentario observaras como digo que la cuadrilla del palio ha ganao mucho , no entro a valorar la salida extraordinaria porque no la formaban integramente la cuadrilla del lunes santo . Mi nombre es lo que menos importa en esto y creeme rincor ninguno.

jose dijo...

De que el paso pesa poco.... usted lo ha sacado???. Sigo diciendo que no tienes mucha idea de este mundo... por eso no voy a entrar en explicarle cosas. Y le digo otra cosa, nunca habría escrito en este blog para los que critican hacia nosotros pero dijistes cosas sin saber y entonces me pareció muy oportuno contestarle. COMO SIEMPRE PARA MI ESTO EVIDENTEMENTE NO ES SEVILLA NI TRIANA COMO USTED DICE, pero como esto me gusta tanto sólo tengo una manera de trabajar y esa es como la de SEVILLA Y COMO LA DE TRIANA. ¿qué eso la gente no lo entiende?..... siempre hay que ir por derecho en todo lo que se hace; aquí y en Pekín. Un saludo

Anónimo dijo...

no me he metido pero no creo que pese como la mortaja. En fin solo queria expresar lo que se ve desde fuera y parece que os ofende que alguien opine diferente a ustedes. Mientras tengas el apoyo de la junta podras hacer lo que quieras pero ten presente que la igualas de algeciras no son las de sevilla donde hay 50 tio para un hueco .Y si trabajas como en sevilla tambien deberias de tener encuenta otros detalles como el de hablar debajo de los pasos hay que saber donde se esta en cada momento.

jose dijo...

ayyyy pobre mío, que pocos pasos has sacado en SEVILLA....

jose dijo...

Y te digo una última cosa, que ya vas a aprender mucho. LOS PASOS NO SON LOS QUE PESAN...

Alejandro Ojeda dijo...

Y mi pregunta para este señor es: ¿podrias explicarme que es una cuadrilla maciza?

juan david dijo...

buenos dias vengo de emborrachare como es debido ya q es viernes. y voy hablar como costalero como amigo y como cofrade q me considero .
1º a ver si nos damos cuenta q el mundo cofrade de algeciras es una mierda , q solo hay envidias .
2º como hermano de medinaceli que soy desde 20 años tengo q dar desde aki mi enhorabuena al grupo de capataces de la esperanza , raul ocaña , miguel arjona , sergio, rafa xq para mi estos cuatro señores se visten por los pies cosa q mi junta de gobierno no ha demostrao.
3º a ver si nos damos cuenta que en este mundo ahi muchos arrastraos y mucho segundones que seguiran siendo segundones, y sobre todo q no son hombres y no van cn la verdad por delante y que por coger un martillo les da igual perder una amistad.
y por todo estas cosas digo q soy costalero del grupo de capataces de columna y con ellos y mis amigos al fin del mundo xq estos son tios de verdad de los que se visten pos lo pies y los q dan la cara siempre y amigos si kieren rajar de ustedes que rajen pero somos 80 amigos y como diria mi amiga belen esteban por ustedes muero.
que disrute usted del martillo del marte santo .

sergio leiva dijo...

Anonimo vas a tener q ir pasando por caja por q el curso cofrade q se te ha dado no creas q va aser gratuito

Daniel Butron dijo...

Bien dicho cojones,todos amigos!!Y que vivan lo botellines y los amigos

Anónimo dijo...

Los mejores pese a quien le pese. Viva nosotros, viva los amigos! José Ramón Llave costalero de Fran Vadillo, José Mª Calvo Solis, Alejandro Morales y Victor Cupido.

Anónimo dijo...

Que bonito la dishoo "Serraaa" !!

victor dijo...

cada dia entiendo menos! paso de entrar al trapo. ole mi gente mis amigos y por supuesto mi cuadrilla incluido grupo de capataces. victor moreno sanchez costalero sacapasos de la cuadrilla de columna y lagrimas de algecira.

Nico Dublín dijo...

Tanto que decir... que es imposible resumir en un párrafo...
En fin, éste mensaje no es para aquellos cobardes, polémicos, con demasiado tiempo libre para pensar, atacar, y hacer el ridículo en sitios como éste donde pueden esconderse para intentar cubrir las carencias y sentimientos de envidia patólogica hacia buena gente que disfruta sin hacer daño a nadie...
Éste mensaje es para mis amigos, aquellos con los que comparto momentos únicos bajo los pasos, y momentos inolvidables fuera de ellos...
Será un placer seguir cogiendo un vuelo de tres horas para pasar dos horas con ustedes y volver al día siguiente, un placer pagar 300 euros en un billete de avión para tomarme un botellín con ustedes, un placer viajar cuatro veces en un mes desde otro país para unas risas con ustedes ...
Os quiero, mis amigos, mi gente buena, mi gente de verdad, mi gente maciza!!

coder dijo...

hola a todos menos a uno ,soy oscar coder jimenez ,yo creo que usted señor anonimo tiene un problema ,para empezar en mi hermandad los tios macizos tienen nombre y apellidos si tu eres macizo dime tu nombre para poder saver aquien darle un beso cuando lo vea ,me parece que todos tendriamos que estar mas unidos y dejarnos de tanta envidia y tanto mamoneo que por desgracia somos pocos un saludo a mi cuadrilla que en columna solo es una ,aqui somos amigos dentro y fuera de los pasos nos vemos a diario y damos la cara como veras los unos por los otros y eso por desgracia le jode a mucha gente pero esto es lo que hay ,yo personalmente me siento privilegiado por pertenecer a este grupo de amigos un abrazo a todos menos a uno .oscar coder.