viernes, 10 de septiembre de 2010

LA NOCHE MAS LARGA

Y no puedo dormir,que noche mas larga de espera contenida,deseando que llegue a la vez que no se termine ,la señora mas radiante que nunca mas engalanada y bella no se puede estar madre mia haze unas horas que te he visto en tu paso triunfal y en tu capilla coqueta , el parque ya te espera adornado como un vergel de estrellas como las que en tu corona llevas , solo espero que majestuosa te llevemos tus hijos tu cuadrilla como mi hermandad se merece , pienso en tarde de lunes santo que no pudo ser pero mañana si o si, huele a paseon a gran dia de emociones y alegrias a lagrimas como tu señora de la capilla de europa reina de algeciras, que de cosas pasan por mi cabeza que no me dejan dormir nervioso impaciente atacado por dentro pero nunca dudo por que tu gente es grande y valiente magnificos peones de el arte de las trabajaderas por eso te digo desde el botabara a la ballenera desde el rinconcillo hasta san garcia yo mañana te llevo por mi bahia mi reina de algeciras y a mi familia del bar la casita ir preparando tanquetas de ali oli marchame una de arroz y otra ensaladilla que en la calle tarifa vuestros niños van a empezar la gloria de las chicotas eternas por las calles de algeciras,a vola con ella y la primera por mi junta la que ha echo posible esta tan grandiosa salida,que descanseis nos vemos en un rato y a soñar .....columna tracatra.......columna tracatra.....column....

No hay comentarios: