martes, 7 de septiembre de 2010

EXTRAORDINARIO ANIVERSARIO

Ya esta llegando el dia cumbre,era el pasado lunes santo despues de tan mal rato cuando nos consolamos pensando en ese mes de septiembre lejano para desquitarnos ,que lejos lo veiamos en el calendario, parecia que nunca llegaria y parece mentira como pasa el tiempo igual que pasan los años, 25 años como pasa el tiempo que de cosas han pasado como ha evolucionado nuestra hermandad recuerdo aquellos pasos portados por cargadores bajando montereros con capataces de nazareno con sus colas recogidas agarando los varales como si ellos mandaran la mecia,como pasan los años cuando yo era un crio y elpadre cruceira todos los lunes santo nos llevaba a sevilla a ver cofradias y siempre teniamos que estar de vuelta para ver la recogia de columna ,como pasan los años nunca imaginaria que fuera a ser parte de esta cuadrilla ,parte de 25 años de historia de esta hermandad que hoy por hoy es la que manda en algeciras no se me enfade nadie que no es mentira, uff que de recuerdos ahora me vienen a la memoria de semana santa en algeciras ,ahora mismo recuerdo a la gente ya perdida parte fundamental de esta hermandad querido agustin estes donde estes se que veras a tu madre bendita en su flamante salida, como te echamos de menos ,te acuerdas de ese verano haciendo la parihuela de la virgen de europa grandes momentos de cofrades autenticos y mira por donde ya esta llegando ese dia , a mi hermano mayor que ya se despide con esta extraordinaria salida gracias de corazon gracias de verdad por estos años que nos has dado,como he disfrutado como me he reido como he llorado de alegria en una hermandad que ya es mia y lo mejor es de mi hijo,gracias columna y felicidades por tu 25 aniversario........continuara al menos otros 25 años.

3 comentarios:

jose dijo...

ole mi compadre

Manu Gil dijo...

POETA....MÑN A DISFRUTAR !!!

Butron dijo...

Ole ale,que lastima perdermelo